Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS: Así quedó el calendario de LA Galaxy en la temporada 2020

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto ya conoce a sus rivales, fecha y hora de los enfrentamientos en la temporada regular.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto ya conoce a sus rivales, fecha y hora de los enfrentamientos en la temporada regular.

Este sábado la MLS dio a conocer que la temporada 2020 se reanudará el 12 de agosto, esto después del parón provocado por la pandemia de coronavirus el pasado mes de marzo. La liga dio a conocer el calendario para los equipos y entre ellos se encuentra LA Galaxy, que ya conoce a sus rivales de cara a las siguientes semanas.

La Major League Soccer publicó un calendario correspondiente a las primeras seis semanas y se espera que en el mes de septiembre puedan revelar el calendario completo. En lo que respecta a LA Galaxy de Guillermo Barros Schelotto y Chicharito Hernández, así quedó conformado su calendario para sus próximos seis compromisos.

22 agosto: LAFC vs LA Galaxy, Banc of California Stadium.

26 agosto: LA Galaxy vs Seattle Sounders, Dignity Health Sports Park.

29 agosto: LA Galaxy vs San Jose Earthquakes, Dignity Health Sports Park.

2 septiembre: Portland Timbers vs LA Galaxy, Providence Park.

6 septiembre: LA Galaxy vs LAFC, Dignity Health Sports Park.

13 septiembre: San Jose Earthquakes vs LA Galaxy, Earthquakes Stadium.

LA Galaxy, por su primera victoria de la temporada

El inicio de la temporada 2020 de la Major League Soccer ha sido complicado para LA Galaxy, ya que en las primeras dos fechas no pudieron ganar: en la Semana 1 empataron a un gol con Houston Dynamo y en la Semana 2 perdieron por la mínima ante Vancouver Whitecaps. La MLS Cup (final de la MLS) está programada para jugarse el 12 de diciembre.