Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga El Salvador

Rodolfo Zelaya asegura que su sueño es retirarse en Alianza

El delantero salvadoreño regresa al club de sus amores para tratar de conseguir títulos y jugar la mayor cantidad de minutos y partidos posibles.

Estados UnidosActualizado a
El delantero salvadoreño regresa al club de sus amores para tratar de conseguir títulos y jugar la mayor cantidad de minutos y partidos posibles.

Rodolfo Zelaya fue anunciado como nuevo refuerzo de Alianza FC de la Liga de El Salvador y a unas horas de su fichaje, el delantero centroamericano se dijo feliz por volver a su casa, donde espera dar lo mejor de sí para ayudar a que el equipo logre los objetivos colectivos trazados torneo tras torneo.

“Estoy contento, agradecido con la junta directiva, con el presidente don Fito (Salume) por la contratación, por haber llegado a mi casa nuevamente. Ahora a seguir trabajando, a tratar de ayudarle al equipo y a seguir cosechando éxitos como se viene siendo en los últimos años”, expresó el ex atacante de LAFC de la MLS en una videoconferencia.

Quiere retirarse con Alianza

Con 32 años de edad, Fito Zelaya quiere ganar más títulos en Alianza, aunque también dejó en claro que otro de sus sueños es poder retirarse con el cuadro Albo, pero eso solo el tiempo lo dirá. Rodolfo tiene cuatro títulos de liga y quiere sumar el quinto defendiendo esta camiseta.

“Estoy agradecido, eso me lo he ganado con esfuerzo, me he sacrificado dentro de la cancha y he ganado títulos, eso es la recompensa que me queda, que la afición siempre me recuerda. Como lo he dicho abiertamente, el sueño mío es retirarme en Alianza, pero eso lo irá diciendo el futuro, quiero aprovechar esta oportunidad, hacer las cosas bien y poder ganar más títulos con Alianza”, reiteró.

Alianza San Salvador

Será el próximo 10 de octubre cuando se reanude el fútbol de El Salvador con el Torneo Apertura 2020. Zelaya se ha declarado listo para este nuevo reto en su carrera y buscará aumentar su cuota goleadora histórica con Alianza, la cual se mantiene hasta estos momentos con 130 anotaciones.