Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2020

Pizarro asegura que Inter Miami mejoró para la reanudación de MLS

Inter Miami buscará la primera victoria de su historia y su principal figura aseguró que esperan con ansias la reanudación de la liga, para volver a jugar en casa.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami buscará la primera victoria de su historia y su principal figura aseguró que esperan con ansias la reanudación de la liga, para volver a jugar en casa.
Douglas P. DeFeliceGetty Images

La Major League Soccer anunció el regreso de la temporada regular en su 25 aniversario, donde Inter Miami buscará la primera victoria de su historia, pues se marchó eliminado del torneo MLS is Back, por lo que tendrá revancha una vez que reanude la actividad en la nueva rivalidad de Florida, ante Orlando City.

Rodolfo Pizarro se convirtió en el primer gran fichaje del Inter Miami y pese a sus goles, la escuadra dirigida por Diego Alonso ha perdido los cinco partidos que ha disputado en la MLS y tras el anuncio de la reanudación de la liga, el mexicano se dijo contento por volver a casa.

“Estamos esperando el regreso de la temporada con muchas ganas de jugar aquí en nuestro estadio. Estamos muy contentos de estar aquí y trabajar de una manera más o menos normal”, comentó el dorsal número 10 de la escuadra de Miami.

Pese a las cinco derrotas que cosecha el equipo de Beckham, Pizarro se mostró optimista y aseguró que el descanso les sirvió para trabajar en los errores que cometieron durante us primeros encuentros.

“Fueron meses de duro trabajo a pesar de no obtener los resultados. Creo que trabajamos muy duro y creo que los partidos fueron bastante intensos en los que mejoramos varios aspectos. Ahora tenemos que ir por el mismo camino, intentando mejorar todo lo que hicimos y tratando de ir por los puntos".

El calendario de Inter Miami

El cuadro debutante de la MLS volverá a la temporada regular el próximo 22 de agosto, cuando reciba a Orlando City en una nueva edición de la rivalidad de Florida, para luego jugar por primera vez a Atlanta United y Nashville SC, a los que enfrentará dos ocasiones consecutivas, antes de volver a verse las caras ante Orlando.