UFC

¡Conor McGregor se compromete en matrimonio con Dee Devlin!

Este sábado 8 de agosto, el expeleador de la UFC, Conor McGregor, festejó el cumpleaños de su pareja Dee Devlin pidiéndole que se case con él.

Estados UnidosActualizado a
Este sábado 8 de agosto, el expeleador de la UFC, Conor McGregor, festejó el cumpleaños de su pareja Dee Devlin pidiéndole que se case con él.

Conor McGregor decidió festejar a lo grande el cumpleaños de su pareja Dee Devlin, con quien ha mantenido una relación desde hace 12 años. Y es que, luego de pasar por altas y bajas durante su larga relación y de que ella se convirtiera en un claro apoyo para el excampeón de la UFC y en la madres de sus dos pequeños hijos, este decidió pedirle matrimonio.

Por medio de su cuenta de Instagram, el expeleador irlandés de artes marciales mixtas, quien recientemente anunció su retiro del octágono, subió a su cuenta personal una fotografía junto a su novia. En la publicación, McGregor felicita a su pareja al tiempo que anuncia que se casarán. "Feliz cumpleaños a mi futura esposa", escribió el luchador.

En dicha fotografía se puede ver a McGregor y a Devlin abrazados, mientras que la pareja de Conor presume la joya que le entregó el irlandés; un voluptuoso diamante que sobresale de su dedo anular izquierdo.

Devlin, el apoyo de McGregor

'Notorious' ha sostenido en diversas ocasiones el apoyo que ha significado a lo largo de su vida Dee Devlin, quien lo acompañó desde que el peleador de artes marciales mixtas iba empezando en las MMA hasta ahora que es uno de los mayores referentes de la UFC.

"Me llevaba en auto al gimnasio, y escuchaba todos mis sueños. Dee me salvó la vida. No estaría haciendo esto si no fuera por ella, eso es seguro. Cuando llegaba a casa después de un exhausto día de entrenamiento, me decía: 'Conor, está bien, tú puedes hacerlo", relató McGregor hace algunos años.