Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga El Salvador

La reacción de la afición tras el fichaje de Fito Zelaya con Alianza FC

En su gran mayoría, los seguidores del conjunto Albo se mostraron optimistas y felices por el regreso de su histórico goleador salvadoreño.

Estados UnidosActualizado a
En su gran mayoría, los seguidores del conjunto Albo se mostraron optimistas y felices por el regreso de su histórico goleador salvadoreño.

Este viernes Alianza FC rompió las redes tras anunciar el fichaje del delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya, quien vivirá su quinta etapa en esta institución. Fito vuelve a casa después de un 2019 tormentoso, marcado por las lesiones durante su etapa con LAFC de la MLS, Las Vegas Lights de la United Soccer League y el Celaya de México.

Ahora, el goleador buscará nuevamente el protagonismo y consagrarse como uno de los líderes del club para buscar así el título de liga, el cual es exigido para el conjunto albo torneo tras torneo. Fito ha ganado cuatro títulos de liga con Alianza y el objetivo será sumar más trofeos para las vitrinas del club a partir del Torneo Apertura 2020.

Mucho se habló en redes sociales sobre la llegada de Zelaya a Alianza y en términos generales los aficionados a este equipo recibieron con optimismo al histórico goleador salvadoreño. Los seguidores confían en que Fito aportará cosas importantes a la ofensiva y éstas fueron algunas de las reacciones en redes.

Fito, todavía sin dar declaraciones

Rodolfo Zelaya aún no se pronuncia sobre su fichaje con Alianza FC, pero se espera que pronto brinde declaraciones para saber su sentir y lo que espera aportar al equipo en este 2020. Con 32 años de edad peleará por un puesto en el 11 titular y los goles y asistencias hablarán por el delantero en el terreno de juego.