Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS 2020: ¿Estará listo Chicharito para el inicio del torneo?

El regreso del torneo 25 de la MLS trae consigo la posibilidad de ver al Chicharito Hernández nuevamente junto al Galaxy y su primer juego sería contra LAFC.

Estados UnidosActualizado a
El regreso del torneo 25 de la MLS trae consigo la posibilidad de ver al Chicharito Hernández nuevamente junto al Galaxy y su primer juego sería contra LAFC.
Getty Images

Con el reinicio del torneo 25 de la MLS, Javier 'Chicharito' Hernánandez tendrá nuevamente la oportunidad de estrenarse dentro del campeonato estadounidense. El delantero mexicano tuvo dos partidos para hacer lo propio antes del parón a causa de la pandemia de coronavirus que tiene en crisis a Estados Unidos desde los primeros meses del 2020.

Aunque el mexicano tomó la decisión de acudir al torneo de verano realizado en Disney pese a que su esposa está embarazada, este tuvo que volver muy pronto a su residencia en Los Ángeles, ya que durante su preparación hacia el segundo juego de la fase de grupos ante LAFC, el ex del Real Madrid y el Manchester United, sufrió una lesión en la pantorrilla que lo dejó fuera del torneo.

¿Chicharito estará listo para reiniciar el torneo?

Guillermo Barros Schelotto fue el encargado de dar a conocer la lesión del máximo anotador de la Selección Mexicana tras el partido ante LAFC, mismo en el que el Galaxy fue humillado por marcador de 6-2, y explicó que este tardaría tres semanas en recuperarse.

Dicha lesión fue anunciada el pasado 19 de julio, por lo que habría un lapso de poco más de un mes para que el 'Chicharito' esté en óptimas condiciones para enfrentar en el primer partido del cuadro galáctico.

En caso de que no haya ningún tipo de problema aunado al que anunció el club, Hernández estaría listo para jugar el partido contra LAFC el próximo sábado 22 de agosto en el Banc of California.