Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

FC Dallas y Nashville reanudarán la temporada regular en MLS

Tras quedar fuera del MLS is Back, ambos equipos se enfrentarán por primera vez en su historia, en el duelo que marcará el regreso de la temporada regular en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Tras quedar fuera del MLS is Back, ambos equipos se enfrentarán por primera vez en su historia, en el duelo que marcará el regreso de la temporada regular en la MLS.

La Major League Soccer dio a conocer este sábado, que el próximo miércoles 12 de agosto se reanudará la temporada regular, que se vio suspendida en marzo pasado por la pandemia de coronavirus y los encargados de protagonizar el regreso de la campaña de 25 aniversario, serán FC Dallas y Nashville SC.

Ambos equipos se enfrentarán por primera vez en su historia, luego de quedar fuera del torneo especial MLS is Back por los casos de coronavirus en sus planteles, a su llegada a Orlando y se verán las caras el próximo miércoles para reanudar la campaña regular en el fútbol estadounidense.

Para compensar su salida del torneo en Disney, Dallas y Nashville se enfrentarán en tres ocasiones, los primeros dos duelos de disputarán en Texas y el restante en Nashville, con una fecha aún por confirmar.

¿Cuándo será el primer partido en la reanudación de la MLS?

FC Dallas y Nashville SC se verán las caras por primera vez en su historia, el próximo miércoles 12 de agosto, en el Toyota Stadium a las 19:30, hora local y cuatro días más tarde se volverán a enfrentar en el mismo escenario y a la misma hora.

Así llegan a la reanudación

Ambos equipos volverán a la actividad, tras casi cinco meses detenidos, pues sus últimos duelos se remontan a marzo pasado en el inicio de la temporada regular, donde FC Dallas venció a Philadelphia Union y empató ante Montreal Impact, mientras que Nashville buscará el primer triunfo de su historia, tras haber caído ante Atlanta y Portland.

Dallas estará de estreno pero perdió a pieza importante

El conjunto dirigido por Luchi González por fin podrá contar con Franco Jara, que llegó procedente de la Liga MX y que podría hacer su aparición el próximo miércoles, sin embargo, perdieron a una de sus piezas más importantes, pues la MLS rescindió el contrato de Jesse González, arquero titular de Dallas en las últimas temporadas, tras ser denunciado por violencia doméstica.