Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos

Giovanni Reyna será el jugador más joven en el FIFA 21

El Dortmund hizo de Gio Reyna un jugador recurrente durante la temporada 2019/20 de la Bundesliga y la Champions, y ahora estará en el próximo juego FIFA 21.

Estados UnidosActualizado a
El Dortmund hizo de Gio Reyna un jugador recurrente durante la temporada de la Bundesliga y la Champions, por lo que estará en el próximo juego FIFA 21.
Getty Images

Giovanni Reyna, hijo del mítico jugador estadounidense Claudio Reyna, nació para convertirse en una estrella del balompié mundial. Con tan solo 17 años, el mediocampista norteamericano ya forma parte del primer equipo del Borussia Dortmund, mismo con el que ya ha tenido participación tanto en juegos de Bundesliga como en la Champions League.

El juvenil de la selección de Estados Unidos ha cosechado diversos logros a su corta edad, ya que no sólo es el jugador estadounidense más joven en disputar la Champions, sino que ahora será el futbolista más joven en aparecer en el FIFA 21, así lo afirmó EA SPORTS en su cuenta de Twitter.

Además, Reyna aparecerá como uno de los embajadores de FIFA 21 Next Gen, lista que integran talentos emergentes del fútbol en alrededor del mundo. El mediocentro norteamericano estará acompañado de su compatriota Sergiño Dest y los jugadores ingleses Mason Mount y Phil Fonden.

Según los informes, el videojuego tiene establecido salir a la venta el próximo 9 de octubre, pero el demo podría estar listo para mediados del mes de septiembre.

¿Quién será el jugador que vista la portada del FIFA 21?

Hasta el momento, se tiene previsto que la estrella francesa del PSG y flamante campeón del mundo en 2018 con la selección gala, Kylian Mbappé, sea quien protagonice la portada el FIFA 21.