Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jürgen Damm presume en redes sociales su nuevo Lamborghini

El futbolista de Atlanta United de la MLS dio a conocer su nueva adquisición mientras se prepara para el reinicio de la temporada 2020 en USA.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista de Atlanta United de la MLS dio a conocer su nueva adquisición mientras se prepara para el reinicio de la temporada 2020 en USA.
Omar MartínezMEXSPORT

Atlanta United de la MLS fichó recientemente al futbolista mexicano Jürgen Damm, proveniente de Tigres de la Liga MX. El habilidoso atacante llega para sumarse a la ofensiva junto a compañeros como Pity Martínez, Josef Martínez y Ezequiel Barco, por mencionar solo algunos, aunque ahora deberán hacerlo sin la presencia del entrenador Frank de Boer, quien dejó su cargo en días anteriores.

Mientras se reanuda la temporada 2020, Jürgen Damm trata de adaptarse a su nuevo estilo de vida en Estados Unidos, concretamente en Atlanta. El futbolista azteca no solo se prepara física y mentalmente, sino que fuera de la cancha también se ha encargado de que nada le falte y es por ello que adquirió un Lamborghini color azul, el cual ya presumió a través de sus redes sociales.

Damm le dio RT a un video en Twitter donde se observa estar a bordo de este automóvil de lujo y listo para ser conducido por las calles de Atlanta. Además, estas imágenes fueron compartidas por el propio jugador en su cuenta de TikTok. Ojo al nuevo regalito de Jürgen Damm con el que seguramente lo veremos llegando a las prácticas con Atlanta United.

Atlanta quiere volver al protagonismo

Aunque Atlanta United participa en la MLS desde 2017, su corto periodo de vida no ha sido impedimento para que esta franquicia pelee por la gloria. De hecho, en 2019 ganaron el título de liga y son considerados como uno de los equipos más fuertes de la competencia. Recientemente fracasaron en el Torneo MLS is Back, pero trabajan para llegar de la mejor manera a la reanudación de la temporada 2020 y esperan poder contar pronto con su delantero estrella Josef Martínez, quien se recupera de una lesión.