MLS

Chofis López revela que declinó una importante oferta de la MLS

El futbolista de las Chivas del Guadalajara indicó que su único objetivo es triunfar en el Rebaño y silenciar así las críticas de sus detractores.

El futbolista de las Chivas del Guadalajara indicó que su único objetivo es triunfar en el Rebaño y silenciar así las críticas de sus detractores.

Javier Eduardo López, mejor conocido como “Chofis” López fue considerado una de las grandes promesas emergentes de las Chivas del Guadalajara, aunque en los últimos torneos el mediocampista ofensivo del Rebaño Sagrado ha sido objeto de críticas debido a su nivel de juego y a su estado físico.

Pese a ello, Eduardo López se mantiene enfocado en sus objetivos individuales y colectivos y sorprendió recientemente al confesar en entrevista con TUDN que rechazó una oferta de la MLS que resultaba muy atractiva económicamente para él y que podía asegurar su futuro, sin embargo, prefiere triunfar en Chivas para callar a todos sus críticos.

“Me salieron muchísimas oportunidades aquí en México y Estados Unidos. Me salió una oferta muy buena económicamente donde ya podría tener mi futuro asegurado, pero no lo vi así. Lo que vi es que tengo un reto aquí y me gustaría callarle boca a todos esos, con todo respeto, a toda esa gente que habla muy mal de mí. A final de cuentas es gente que no ubico, no sé quiénes son”, expresó.

Nashville SC, supuesto equipo interesado

Informes han precisado que la “Chofis” López habría recibido una propuesta formal de Nashville SC, sin embargo esta información es solo un rumor y por el momento solo se tiene conocimiento de lo que ha expresado el futbolista mexicano de las Chivas. López ha perdido protagonismo con el conjunto rojiblanco, pero ya trabaja dentro y fuera de la cancha para poder regresar a su mejor versión y aportar con goles y asistencias cuando sea requerido en el terreno de juego.