Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus 2-1 Lyon

¡De otro mundo! Revive el golazo de Cristiano Ronaldo ante el Lyon en Champions League

CR7 quiso efectuar una de sus hazañas dignas de 'Mr. Champions' al anotar doblete con la Juventus, pero no pudo llevar a su equipo a cuartos de final.

Estados UnidosActualizado a
CR7 quiso efectuar una de sus hazañas dignas de 'Mr. Champions' al anotar doblete con la Juventus, pero no pudo llevar a su equipo a cuartos de final.
MASSIMO PINCAREUTERS

Este viernes 7 de agosto, Cristiano Ronaldo y la Juventus trataron de obtener sus pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League al mediste ante el Olympique de Lyon en la casa del campeón de Italia. El cuadro dirigido por Sarri llegó al partido con la obligación de conseguir dos goles para revertir el marcador del juego de ida, pero un gol tempranero de Depay complicó más las cosas para los de casa.

Sin embargo, CR7 se puso el traje de héroe nuevamente y logró empatar las acciones al 43', luego de que el propio Depay cometiera una mano dentro de su área. La 'Vecchia Signora' tenía 45 minutos y las mismas dos anotaciones por marcar, tal y como llegó al encuentro para conseguir su pase a cuartos. 

La segunda mitad vio a un Cristiano Ronaldo ansioso de que cayera el segundo tanto de su equipo y tras varios intentos, al minuto 60 el astro portugués armó una jugada individual por la derecha, le escondió el balón a los rivales y, con su zurdazo impresionante, 'Mr. Champions' hizo el 2-1.

Man City eliminó al Real Madrid

Es complicado saber si al Madrid le hace falta CR7 o viceversa, pero este mismo día, el cuadro blanco fue eliminado por el City tras dos graves errores de Varane. Benzema trató de revertir la situación con su gol al 28', pero fue imposible tras el gol de Gabriel Jesús que sentenció el 2-1 y el pase del cuadro inglés a la siguiente ronda de la Champions.