Coronavirus en USA

Casos, muertes y recuperados por coronavirus en Estados Unidos

Al cierre de este viernes 7 de agosto de 2020, te presentamos el balance total de casos positivos, así como fallecimientos por COVID-19 en USA.

Al cierre de este viernes 7 de agosto de 2020, te presentamos el balance total de casos positivos, así como fallecimientos por COVID-19 en USA.
STAFF REUTERS

Estados Unidos cierra un día más en números rojos por su lucha contra la pandemia de coronavirus que aqueja desde hace meses no solo a esta nación, sino a gran parte del mundo. El país de las barras y las estrellas liderado por el presidente Donald Trump es la nación más afectada a nivel mundial tomando en cuenta el número total de contagios y de fallecimientos por COVID-19.

De acuerdo con los últimos datos oficiales, al cierre de este viernes 7 de agosto en Estados Unidos se tienen contabilizados un total de 4millones940mil939 contagios, mientras que desafortunadamente la cifra de fallecimientos también ha ido en aumento y hasta el momento hay un total de 161mil328 personas que han perdido la vida en USA a causa de coronavirus.

En temas que representan buenas noticias para Estados Unidos se encuentra el número de personas recuperadas, algo que también ha ido al alza con el transcurrir de las horas. Los informes oficiales más recientes indican que en Estados Unidos se tiene el registro total de 1millón623mil870 pacientes recuperados y fuera de peligro hasta este momento.

La actualidad de Florida

El estado de Florida continúa posicionado como uno de los más afectados por coronavirus en Estados Unidos y al cierre de este viernes los datos oficiales arrojan que en total hay poco más de 518mil contagios de COVID-19, en tanto que el número de fallecimientos a causa de esta pandemia se elevó a 7mil927 personas en esta entidad.