FAMOSOS

¿Nuevo romance? ¡Filtran fotos de Jennifer Garner y Bradley Cooper juntos!

¿Nuevo romance? Filtran fotografías de Jennifer Garner y Bradley Cooper disfrutando de una cita en la playa en compañía de la hija del actor, Lea De Seine.

¿Nuevo romance? ¡Filtran fotos de Jennifer Garner y Bradley Cooper juntos!
Bertrand Rindoff Petroff GETTY IMAGES

La industria del showbiz podría ser testigo de un nuevo romance, pues los aclamados actores, Bradley Cooper (45) y Jennifer Garner (48), fueron fotografiados teniendo, lo que parece ser, una divertida cita en las playas de Malibú el pasado 4 de agosto. Las fotografías fueron filtradas en primera instancia por el medio estadounidense TMZ.

Y es que, a sólo dos días del encuentro entre ambas personalidades, las imágenes que demuestran la gran química y confianza que hay entre ambos actores ya le han dado la vuelta a todas las redes sociales. Además, en dichas fotografías no sólo aparecen Cooper y Garner, sino también, la pequeña hija que el actor de ‘A Star Is Born’ tuvo como fruto de la relación con su ex-pareja, Irina Shayk, demostrando así la buena relación que existe entre la menor, Lea De Seine, y la ex-pareja de Ben Affleck.

Cabe mencionar que, de acuerdo a diversas fuentes cercanas a la famosa ‘Elektra’, la actriz acaba de terminar su relación sentimental con el reconocido empresario, John Miller, la única pareja que ha tenido Garner desde que firmó el divorcio con su ex-marido, Ben Affleck, quien ahora se encuentra en un romance con la también actriz, Ana de Armas.

Dicha ruptura ha incrementado los rumores de un posible noviazgo entre Garner y Cooper, pues el actor también se encuentra disfrutando de su soltería tras más de un año de la ruptura con la modelo, Irina Shayk, relación que duró cuatro años y terminó abruptamente en junio del 2019.

La relación entre Jennifer Garner y Bradley Cooper

Ambos actores compartieron escena en la famosa serie de televisión ‘Alias’ (2001 - 2006), sin embargo, de acuerdo a fuentes cercanas a los actores, éstos ya eran muy buenos amigos desde antes de compartir protagónico; aunque claro, en aquel entonces, Garner se encontraba casada con Scott Foley (2004-2005) y un año después de su divorcio unió lazos matrimoniales con Ben Affleck (2005-2018).

¿Será este el momento indicado para que ambos inicien una relación? Por el momento, amigos de ambas personalidades señalan que los dos son muy unidos; así que sólo queda esperar a que Bradley Cooper o Jennifer Garner hagan su romance oficial.