Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Primeros dos partidos de los Packers en Lambeau Field serán sin aficionados

La organización de Wisconsin notificó que el arranque de la temporada en Lambeau Field será sin aficionados debido a la crisis por coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
La organización de Wisconsin notificó que el arranque de la temporada en Lambeau Field será sin aficionados debido a la crisis por coronavirus.
Mike RoemerAP

Con el inicio de la campaña a poco más de un mes de distancia, los equipos han comenzado a tomar medidas para los juegos en sus estadios. Equipos como Raiders han anunciado que no tendrá seguidores en sus recintos y los Packers seguirán esta ruta... solo por el inicio de la campaña.

Este jueves, a través de un comunicado de prensa, los Packers informaron que no permitirán el acceso de seguidores a las gradas del Lambeau Field para el inicio de la campaña y argumento que lo harán para garantizar la efectiva celebración de sus primeros dos partidos en 2020.

"El Lambeau Field no será sin el energético apoyo de nuestros aficionados en las gradas. Dadas las extraordinarias circunstancias este año y los adicionales protocoles actuales determinamos que lo mejor es tomar medidas graduales para empezar la campaña regular. Estos dos juegos nos permitirán enfocar nuestra atención en conducir seguramente los juegos dentro del estadio con los participantes necesarios", indicaron.

Esta determinación alejará a los aficionados de los Packers por poco menos de dos meses tras el inicio de la temporada. El primer duelo en el que abrirían sus puertas sería en la semana 8, con la visita de los Vikings.

Puerta abierta

Asimismo, la organización de Wisconsin aseguró que estarán en contacto con las autoridades correspondientes para determinar si podrán recibir aficionados en la campaña ─algo que luce improbable pues de acuerdo con los expertos médicos en otoño podría haber un rebrote generalizado en Estados Unidos.

"Esperemos que podamos recibir aficionados más tarde en la temporada, si las condiciones lo permiten. Continuaremos consultando con la comunidad del cuidado de la salud y los oficiales de sanidad pública sobre las condiciones de la pandemia en la área. Les pedimos a nuestros aficiones que sigan ayudando usando máscaras y manteniendo los lineamientos de distanciamiento social", aseveraron.