Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Shaquille O'Neal, Chris Bosh y Paul Pierce: los famosos aficionados virtuales de la NBA

Durante los partidos de la NBA en la burbuja de Orlando la liga permitió que aficionados presenciaron los duelos como si estuvieran en el estadio.

Estados UnidosActualizado a
Durante los partidos de la NBA en la burbuja de Orlando la liga permitió que aficionados presenciaron los duelos como si estuvieran en el estadio.
Getty Images

Una de las medidas que implementó Adam Silver para la reanudación de la campaña 2020 en la burbuja de Orlando era la presencia de aficionados en las arenas vía virtual. Esta oportunidad no pasó desapercibida por las exestrellas de la NBA.

Shaquille O'Neal

Uno de los pívotes más dominantes en la historia no dejó pasar la oportunidad de mirar al Heat, una de las organizaciones por las que militó. Shaq vio el cruce entre los de Miami con los Bucks; aunque no pudo disfrutar el triunfo porque Milwaukee venció por 130-116.

Chris Bosh

El exjugador del Heat se dio la oportunidad de presenciar uno de los duelos más anticipados de la burbuja, el Lakers contra Clippers, que terminó con resultado favorecedor para los de LeBron James por marcador de 112-103.

Paul Pierce

'The Truth', uno de los jugadores más emblemáticos en recientes tiempos para los Celtics, presenció el duelo entre Boston y los Trail Blazers. Para fortuna de Pierce, pudo gozar de la victoria de la quinteta de Brad Stevens por 128-124.

También llegaron los hijos

Además de los exjugadores ya mencionados, Giannis Antetokounmpo y Jayson Tatum tuvieron apoyo especial. Los hijos de ambos deportistas formaron parte de los aficionados virtuales; el vástago del 'Greek Freak' presenció el Bucks-Nets. Por su parte, el pequeño de Tatum estuvo presente en el juego donde Celtics también se midieron con la quinteta de Brooklyn.