Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS is Back

Orlando City y Portland Timbers, a la final del Torneo MLS is Back

Se definieron a los finalistas del torneo: Orlando City y Portland Timbers pelearán por la gloria y un boleto a la Concacaf Champions League.

Estados UnidosActualizado a
Se definieron a los finalistas del torneo: Orlando City y Portland Timbers pelearán por la gloria y un boleto a la Concacaf Champions League.

Este jueves se definieron a los equipos que jugarán la Final del Torneo MLS is Back, certamen celebrado en el ESPN Wide World os Sports Complex de Orlando, Florida. Portland Timbers y Orlando City ganaron sus respectivos duelos de semifinales y se disputarán la gloria de esta competencia.

Giovanni Savarese guio desde el banquillo a Portland Timbers en este certamen y ahora está a solo un partido de levantar esta anhelada copa. Los Timbers se instalaron en esta fase luego de derrotar en semifinales a Philadelphia Union por marcador de 2-1. Anteriormente dejaron en el camino a New York City FC en cuartos de final y a FC Cincinnati en octavos de final.

Orlando City siempre mostró regularidad y se afianzó como uno de los favoritos del torneo; en octavos de final se impusieron por 1-0 frente a Impact Montreal; en cuartos de final dieron la sorpresa tras eliminar a LAFC en tanda de penaltis y este jueves en semifinales derrotaron con categoría a Minnesota United por 3-1.

¿Cuándo se juega la final del MLS is Back?

La Final del Torneo MLS is Back entre Orlando City y Portland Timbers se llevará a cabo el próximo martes 11 de agosto a las 20:30 horas ET en el ESPN Wide World of Sports Complex. Desde los banquillos también habrá presencia latina con el venezolano Giovanni Savarese por Portland Timbers y el colombiano Óscar Pareja con Orlando City. Recordar que el equipo campeón obtendrá un boleto a la Concacaf Champions League de 2021.