Justicia

Marty Jannety, leyenda de WWE, confiesa asesinato en Facebook

La leyenda de la WWE, Marty Jannety, famoso por ser parte de 'The Rockers' junto a Shawn Michaels, confesó haber cometido asesinato a los 13 años.

Estados UnidosActualizado a
La leyenda de la WWE, Marty Jannetty, famoso por ser parte de 'The Rockers' junto a Shawn Michaels, confesó haber cometido asesinato a los 13 años.

Bien dicen que debes de tener cuidado con lo que compartes en Facebook, más si eres una celebridad. Marty Jannetty, mejor conocido en la WWE por ser el ex compañero de Shawn Michaels, realizó una publicación en la red social en donde da la impresión que confiesa un asesinato.

A través de su cuenta de Facebook, Jannety escribió lo que parece ser la confesión de un asesinato cuando era pequeño, además de que deja entre ver que no fue la única ocasión en que cometió este crimen.

“Nunca le he dicho a nadie esto, ni siquiera a mi hermano Geno, ya que él lo habría matado y no quería que mi hermano se fuese... diablos, él recién había vuelto a casa desde Vietnam. Solo tenía 13, estaba en el callejón del bowling Victory Lanes, comprando hierba de un cabrón que trabaja ahí y puso sus manos encima mio. Me arrastró al fondo del edificio. Ya saben lo que iba a intentar hacer” comienza en el posteo Jannety.

“Esa fue la primera vez que hice que un hombre desapareciera. Nunca lo encontraron. Deberían haber buscado en el río Chattahoochie. Eso fue hace mil millones de años. Además, tengo la satisfacción de saber que ese maldito nunca le hizo eso a otro niño” suelta la confesión Jannety en la publicación que borraría tan sólo horas más tarde.

Se abrió una investigación

A pesar de que borró la publicación, las redes sociales son más rápidas y captaron lo escrito por Jannety. Ante ello, de acuerdo con el portal TMZ, el Departamento de Policía de Columbus, en el estado de Georgia, comenzó una investigación.

Jannetty utilizó esta historia para mandarle una advertencia a su novia que "me prometí aquella vez que nunca iba a dejar que nadie me hiciera daño otra vez, eso te incluye a ti". A pesar de ello, se desconoce si realmente él escribió el post, ya que en otras ocasiones él ha alegado de que le han hackeado la cuenta.