Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

LeBron James ya presume la nueva playera del Liverpool FC

El basquetbolista de los Lakers se dio cita este miércoles al duelo frente a Oklahoma City Thunder con la nueva vestimenta del equipo inglés de Anfield.

Estados UnidosActualizado a
El basquetbolista de los Lakers se dio cita este miércoles al duelo frente a Oklahoma City Thunder con la nueva vestimenta del equipo inglés de Anfield.
ERIK S. LESSEREFE

LeBron James siempre da de qué hablar dentro y fuera de la duela y este miércoles rompió las redes por su peculiar vestimenta con la que llegó a “La Burbuja” de Orlando para encarar el duelo entre los Lakers y Oklahoma City Thunder.

El alero de Los Angeles Lakers fue captado por las cámaras en su llegada al complejo de Orlando y algo que llamó de inmediato la atención fue que venía portando la nueva playera del Liverpool, misma que fue anunciada recientemente por el propio conjunto de la Premier League en sus redes sociales.

Tanto los Lakers como el Liverpool destacaron este momento en sus cuentas oficiales de Twitter y en la imagen puede observarse al basquetbolista estadounidense enfundado en la nueva piel del equipo de Anfield, ya con Nike como su nueva marca patrocinadora. Así fue como se dio la llegada de “King” James, quien esta noche espera poder sumar un triunfo más para la franquicia de Los Angeles frente al Thunder.

La relación entre LeBron y el Liverpool

Desde 2011 LeBron James es accionista minoritario del Liverpool FC de Inglaterra y su inversión inicial fue de 6.5 millones de dólares. Después del éxito del conjunto Red tras ganar la Champions League y la Premier League, se ha estimado la inversión del basquetbolista de los Lakers habría aumentado su valor hasta seis meses. Esta asociación es una de las más llamativas del deporte en la actualidad y por ello LeBron fue visto este miércoles con los colores del histórico club inglés.