Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Cubo Torres ya posa con los colores de Atlanta United junto a Damm

Torres y Damm serán las nuevas alternativas en el ataque de Atlanta United, tras su eliminación del torneo especial MLS is Back, en Orlando.

Estados UnidosActualizado a
Torres y Damm serán las nuevas alternativas en el ataque de Atlanta United, tras su eliminación del torneo especial MLS is Back, en Orlando.

El pasado jueves, Atlanta United hizo oficial la incorporación de Erick ‘El Cubo’ Torres, como reemplazo de Josef Martínez que se perderá el resto de la temporada regular de la Major League Soccer y a una semana de su fichaje, el atacante mexicano que volverá a la liga estadounidense, presumió una fotografía con sus nuevos colores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el delantero que llegó libre tras su paso por Xolos, subió una fotografía en la que se le observa vistiendo los colores de su nuevo club, junto a su compatriota, Jürgen Damm, quien también arribó al cuadro de Georgia.

“Seguimos preparándonos a tope para lo que viene!! Saludos de mi gran amigo y velocista Jürgen Damm y míos!!”, escribió el mexicano, que tendrá una nueva oportunidad dentro de la Major League Soccer.

‘El Cubo’ volverá a una liga que le sienta bastante bien, pues entre 2013 y 2017, Torres se convirtió en el goleador mexicano con más goles en la historia de la MLS, al marcar 36 tantos durante su paso por Chivas USA y Houston Dynamo, en un récord que fue superado por Carlos Vela el año anterior.

El nuevo ataque de Atlanta


Atlanta United fue una de las decepciones del torneo especial MLS is Back, tras haber quedado eliminado en la fase de grupos y haber exhibido la ‘Josef-dependencia’, pues no pudieron anotar durante el torneo que se perdió el venezolano por la lesión que sufrió apenas en la primera jornada de la temporada regular.


Los recientes fichajes del cuadro de Georgia buscarán cambiarle la cara al conjunto que actualmente se encuentra sin técnico, tras la destitución de Frank De Boer y además del ‘Cubo’, Atlanta contará con jugadores como Jürgen Damm, Gonzalo Martínez o Ezequiel Barco en la zona alta.