Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Christian Pulisic se perdería el inicio de la Premier League

Según informes, el estadounidense estaría fuera de actividad entre 4 y 5 semanas, por lo que no estaría listo para el inicio de la temporada en la Premier League.

Estados UnidosActualizado a
Según informes, el estadounidense estaría fuera de actividad entre 4 y 5 semanas, por lo que no estaría listo para el inicio de la temporada en la Premier League.
PoolGetty Images

El estadounidense, Christian Pulisic, salió en la segunda parte de la final de la FA Cup ante Arsenal, del pasado sábado, por una lesión muscular, que además de dejarlo fuera del duelo de vuelta ante Bayern Múnich de Champions League, lo alejaría del inicio de la próxima temporada en la Premier League.

Reportes desde Inglaterra, indican que el estadounidense estaría fuera de circulación entre 4 y 5 semanas por la lesión en los isquiotibiales que sufrió el sábado pasado en Wembley, donde el cuadro Blue no pudo mantener la ventaja y cayeron ante los Gunners.

El propio Frank Lampard, entrenador del Chelsea, descartó al seleccionado estadounidense para el duelo en el que le pagarán la visita al Bayern Múnich en los octavos de final de la Champions League, ronda en la que el cuadro londinense llega con una desventaja de 3 goles y que no podrá contar con uno de sus mejores hombres, tras el parón por la pandemia de coronavirus.

Se espera que Pulisic pueda regresar a entrenar justamente a unos días antes que la Premier League inicie su temporada 2020/21, pues se anunció que la campaña de la máxima categoría del fútbol inglés se dispute entre el 12 de septiembre y el 23 de mayo de 2021.

Los nuevos socios de Pulisic

Pese a la baja de Christian Pulisic, parece que el Chelsea no lo extrañará al menos en el inicio de la Premier League, pues el cuadro de la capital inglesa estrenará a Timo Werner y a Hakim Ziyech como flamantes refuerzos para la siguiente campaña, e incluso ha tomado cada vez más fuerza rumor sobre el posible arribo de Kai Havertz, procedente del Bayer Leverkusen.