FAMOSOS

FBI allana la mansión de Jake Paul ¡Encuentran varias armas!

El FBI ejecuta una orden de allanamiento federal en la mansión del aclamado youtuber, Jake Paul, en Calabasas, LA. ¡Encuentran varias armas!

FBI allana la mansión de Jake Paul ¡Encuentran varias armas!
Phillip Faraone GETTY IMAGES

La mañana del día de hoy, el aclamado youtuber, Jake Paul, tuvo una visita inesperada en su domicilio, pues el FBI ejecutó una orden de allanamiento federal en su mansión ubicada en Calabasas, al norte de Los Angeles, en California.

Debido a que se trata de una investigación que todavía está en curso, el Buró Federal de Investigaciones no puede hacer declaraciones al respecto, por lo que, a través de un comunicado únicamente expresaron lo siguiente:

El FBI está ejecutando una orden de allanamiento en una residencia en Calabasas en relación con una investigación en curso. La declaración jurada en apoyo de la orden de allanamiento ha sido sellada por un juez, y por lo tanto, tengo prohibido comentar de la naturaleza de la investigación. No se plantean arrestos”, señaló un portavoz de la agencia federal.

Asimismo, el portavoz del FBI señaló que se utilizó un equipo SWAT para entrar a la casa del influencer y confirmó que no se planeaban arrestos, sin embargo, al momento de la redada, informes indican que Jake Paul no se encontraba en su hogar.

¿Por qué el FBI investiga a Jake Paul?

Hasta el momento, no se sabe con exactitud por qué las autoridades investigan al famoso youtuber, sin embargo, el allanamiento llega dos semanas después de que el influencer orquestara una estruendosa fiesta, violando todas las medidas de seguridad establecidas para prevenir posibles nuevos contagios de coronavirus, acción que indignó a la alcaldesa de Calabasas, Alicia Weintraub.

"Están teniendo esta gran fiesta, sin distanciamiento social, sin máscaras, es solo un gran desprecio por todo lo que todos están tratando de hacer para que las cosas vuelvan a funcionar. (...) No se tolerarán reuniones como esta. Algo como esto no volverá a suceder.”, señaló en aquel momento la alcaldesa.

Asimismo, Paul enfrentó problemas con la justicia al ser parte de los saqueos en el centro comercial 'Scottsdale Fashion Square' en Arizona el pasado mayo, esto, debido a los disturbios desatados tras el asesinato de George Floyd. ¿Será que alguno de estos acontecimientos esté relacionado con la orden de allanamiento?