Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Albert Wilson, de los Dolphins, decide no jugar en 2020

Wilson anunció este miércoles su decisión de no jugar la campaña 2020 debido a la pandemia del nuevo coronavirus y se une a Allen Hurns.

Estados UnidosActualizado a
Wilson anunció este miércoles su decisión de no jugar la campaña 2020 debido a la pandemia del nuevo coronavirus y se une a Allen Hurns.
Getty Images

Un wide receiver menos para Ryan Fitzpatrick, Tua Tagovailoa o quienquiera que sea el quarterback de los Dolphins en 2020.

Albert Wilson anunció este miércoles su decisión de no jugar la campaña 2020 debido a la pandemia del nuevo coronavirus y se une a Allen Hurns, quien hizo el anuncio el martes.

“No fue fácil tomar esta decisión”, escribió Wilson en su cuenta de Twitter. “He decidido no jugar la temporada 2020. Es una dura elección, pero desde el día en que comencé a jugar, siempre ha sido Fe Familia Football”.

Wilson terminó la campaña 2019 con 43 recepciones, 351 yardas y un touchdown.

“Debido a estos tiempos de locura elijo poner a mi familia en la mejor situación posible. Apoyaré 100% a mis compañeros de equipo y hermanos a lo largo de la temporada y estaré contando los días hasta que pueda reunirme con ellos”, agrega el wide receiver.

Miami, sin embargo, conserva a sus dos mejores objetivos de la temporada pasada: DeVante Parker y el tight end Mike Gesicki.

Parker atrapó 72 balones, sumó 1,202 yardas y 9 touchdowns; Gesicki terminó con 51-570-5.

Preston Williams fue cuarto, detrás de Wilson, con 32-428-3.

Otros wide receivers en el roster de los Dolphins son el novato Gary Jennings, Isaiah Ford, Jakeem Grant, Mack Hollins y los también novatos Matt Cole y Kirk Merritt.