Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Green Bay Packers

Davante Adams: Esperábamos que reclutarán un wide receiver

El receptor aseguró que durante la primera ronda del draft esperaba que los Packers tomara a un receptor, algo que terminó con la llegada de Jordan Love.

Estados UnidosActualizado a
El receptor aseguró que durante la primera ronda del draft esperaba que los Packers tomara a un receptor, algo que terminó con la llegada de Jordan Love.
Getty Images

Cuando todo parecía que los Packers seleccionarían a un wide receiver en la primera ronda del Draft 2020, Matt LaFleur sorprendió a propios y extraños al reclutar al quarterback Jordan Love, proveniente de Utah State.

Y es una realidad que la llegada de Love a Wisconsin sorprendió. Este martes, en conferencia de prensa virtual, el receptor Davante Adams aseguró que los jugadores de los Packers esperaban la llegada de un WR. Agregó que la presencia del pasador no ejerce presión en Aaron Rodgers.

"Pudo haber conmocionado ─saben lo que esperábamos, no es un secreto─ todos esperábamos que seleccionarán a un receptor, pero ese no fue el caso", indicó Adams. "Así que Aaron jugará, hará sus cosas y tiene la mentalidad correcta".

Y esa noche de abril LaFleur sí tenía la posibilidad de agregar talento de primer nivel al cuerpo de receptores de Green Bay. Tee Higgins, egresado de Clemson y ahora en Bengals, estaba disponible y terminó siendo la primera selección de la segunda ronda.

Ahora, Aaron Rodgers contará con Adams, Allen Lazard, Marquez Valdes-Scantling, Equanimeous St. Brown como sus cuatro principales objetivos para el juego aéreo.

Love no es amenaza

Por otra parte, Adams indicó que la presencia de Love, quien es visto como el sucesor de Rodgers, no hará mella en el veterano mariscal de campo y destacó que no lo hará mejorar o bajar su nivel en el emparrillado.

"No creo que lo afectará. No creo que lo lleve a ser un mejor jugador o hundirlo en un hoyo. Creo que Aaron es muy parecido a mí, creo que soy muy parecido a él, como quieras decirlo. Jugadores realmente confiados que saben de lo que son capaces, saben lo que han hecho y continúan trabajando para ser mejores", aseveró.