Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jalen Ramsey no se preocupa por extensión con los Rams

El esquinero jugará su primera campaña completa en Los Angeles, pero no está interesado en una extensión de contrato y se preocupa por su labor en el campo.

Estados UnidosActualizado a
El esquinero jugará su primera campaña completa en Los Angeles, pero no está interesado en una extensión de contrato y se preocupa por su labor en el campo.
Todd KirklandGetty Images

En octubre de 2019, cerca de la fecha límite para realizar canjes en la campaña, los Rams adquirieron a Jalen Ramsey en un canje con los Jaguars ─entregaron par de selecciones de primera ronda y otra más de quinta vuelta. Con su contrato de vigente a punto de expirar, el cornerback aún no piensa en una extensión.

En conferencia de prensa virtual Ramsey aseguró que no está preocupado por conseguir un nuevo acuerdo con los Rams y aseguró que tanto su agente como la gerencia del club son los encargados de concretar el convenio.

"Mi agente y la oficina principal se encargarán de eso", explicó Ramsey, quien ante la presión de los medios elaboró su respuesta. "No puedo hacer nada al respecto. No me preocupa. Estoy intentando hacer mi trabajo como jugador de football. Estoy intentando ser un líder del equipo".

Para 2020, su quinta campaña en la liga y en el cual jugará bajo el quinto año opcional de su pacto de novato, Ramsey se embolsará un total de 13.7 millones de dólares, lo que le ubica como el décimo CB mejor pagado de la NFL. Además, se espera que para su nuevo contrato se vuelva uno de los esquineros con mejor salario de la liga, lista que encabeza Darius Slay (firmado por Eagles esta temporada baja) con un promedio de 16.86 millones USD por temporada.

Lo reafirma en redes sociales

Tras la conferencia de prensa, Ramsey escribió un mensaje en su cuenta de Twitter donde recalca que desconoce su futuro contractual con los Rams y destacó el trabajo de su agente.

"Amo a la gente de Relaciones Públicas de los Rams y los medios que cubren al equipo. Me forzaron a una respuesta acerca de mi contrato. La única respuesta genuina es que no lo sé. Puedo decir que tengo el mejor agente en el deporte, David Mulugheta, y también puedo decir que los tiempos de Dios son perfectos", sentenció.