Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Keylor Navas fue capitán por primera vez con el PSG

El guardameta tico salió con el gafete de capitán por primera vez desde su llegada al PSG, durante el último amistoso del cuadro parisino antes de enfrentar a Atalanta en Champions.

Estados UnidosActualizado a
El guardameta tico salió con el gafete de capitán por primera vez desde su llegada al PSG, durante el último amistoso del cuadro parisino antes de enfrentar a Atalanta en Champions.
GONZALO FUENTESREUTERS

Keylor Navas fue capitan del PSG por primera vez desde su llegada, cuando el cuadro parisino se enfrentó a Sochaux en un duelo amistoso disputado en el Parque de los Príncipes, previo a los cuartos de final de la UEFA Champions League ante Atalanta.

El guardameta tico salió con el gafete de capitán por primera ocasión en un año, durante el duelo en el que el conjunto dirigido Thomas Tuchel no presentó a sus principales figuras y aún así logró la victoria por la mínima diferencia con gol de Choupo-Moting.

Navas jugó toda la primera parte y dejó su portería en ceros ante el cuadro que actualmente mitiga en la Ligue 2 de Francia, para luego ser sustituido por Sergio Rico en su último duelo de preparación, antes de encarar su duelo de cuartos de final en el torneo continental, que se jugará en Portugal el próximo 12 de agosto.

Apenas el pasado viernes, el seleccionado costarricense fue factor para que el PSG se llevara la Copa de la Liga ante Lyon, pues atajó un penal en la serie definitoria y consiguió su tercer título con la entidad parisina, luego de haberse consagrado en la Liga y Copa de Francia.

Keylor y el PSG van por historia

El arquero centroamericano y el Paris Saint-Germain buscarán hacer historia el próximo miércoles 12 de agosto, pues en caso de vencer a Atalanta, el cuadro francés accedería a semifinales de Champions League por primera vez y esperaría al ganador del Atlético-Leipzig, para conocer a su eventual rival en la ronda de los mejores cuatro en la justa continental.