MLS

LAFC, primer club en tener tenis personalizados de adidas

Este martes 4 de agosto, LAFC y adidas dieron a conocer la nueva edición limitada de tacos personalizados para el equipo del que es estrella Carlos Vela.

Así sin los tenis personalizados que adidas diseñó para LAFC

Este martes 8 de agosto, LAFC y adidas dieron a conocer las nuevas zapatillas personalizadas que dicha marca creó específicamente para el cuadro del que es capitán el mexicano Carlos Vela. Se trata de dos modelos de edición limitada, uno de ellos (#HeartofGold Samba) se distingue por poseer el color dorado en su totalidad, mientras que el segundo (#StreetByStreet Samba) comparte los dos colores distintivos del equipo dirigido por Bob Bradley (negro y dorado). 

De esta manera, Los Ángeles FC se convirtió en el primer equipo de la MLS en lanzar unos tenis totalmente personalizados por adidas. Los Ángeles FC se unen al Manchester United, Bayern Munich y el Real Madrid como los clubes que, de manera reciente, han hecho este tipo de lanzamiento.

Por medio de un comunicado oficial, el vicepresidente ejecutivo de marca y comunidad de LAFC, Rich Orosco, dio a conocer la nueva colaboración con dicha marca y se mostró orgulloso de la cultura futbolista generada por el club.

"La comunidad de LAFC fue construida siendo auténtica con la cultura futbolística mundial y auténtica con la ciudad de Los Ángeles. Estamos encantados de crear la primera colaboración adidas Originals MLS y de continuar nuestro viaje comunitario con el zapato LAFC Samba, una piedra angular del fútbol mundial y la cultura informal".

#HeartofGold no estarán disponibles para venta minorista

Según información plasmada en la cuenta de Twitter de LAFC, los #HeartofGold Samba fueron un regalo para los héroes de la comunidad de Los Ángeles y no estarán disponibles para venta minorista. Mientras que los #StreetByStreet sólo estarán disponibles en tiendas seleccionadas 8.22.