Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Christian Pulisic

Christian Pulisic: "Werner es un jugador muy peligroso"

Luego de que el Chelsea lograra fichar a Timo Werner por cinco años, Christian Pulisic fue claro al decir que ya quiere empezar a jugar con el alemán.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que el Chelsea lograra fichar a Timo Werner por cinco años, Christian Pulisic fue claro al decir que ya quiere empezar a jugar con el alemán.
Getty Images

Christian Pulisc se ha hecho de la titularidad de la banda izquierda del Chelsea; el delantero estadounidense llegó con la responsabilidad de suplir la ausencia de Eden Hazard, exestrella de los 'Blues' que emigró al Real Madrid dejando el corazón roto de los aficionados del cuadro inglés. Afortunadamente, Lampard encontró en el 'Capitán América' a un futbolista que ha sabido producir en la zona de ataque y llenar el espacio del ahora atacante merengue.

El Chelsea quiere hacerse de futbolistas de renombre y calidad que lo ayuden a ganar la Premier League o la Champions, por lo que la directiva del club puso todos sus esfuerzos por hacerse del futbolista alemán Timo Werner, quien firmó con el equipo en junio pasado.

Pulisic sabe de la calidad del centro delantero alemán y, en entrevista para el sitio web del club, se mostró ansioso de compartir vestidor con el ex del Leipzig, y es que Christian ya conoce el modo de juego de su nuevo compañero, pues se vieron la cara en la Bundesliga cuando el estadounidense jugaba para el Dortmund.

"Es un jugador muy peligroso. Creo que tiene cualidades similares para mí y para algunos delanteros que tenemos. Obviamente es muy rápido y muy bueno frente a la portería. Parece ser un tipo muy humilde. Quiere ingresar al equipo y quiere hacerlo trabajando. Jugar contra él ha sido una gran experiencia y también será bueno tenerlo en mi equipo. Así que estoy ansioso por eso", sentenció.

Pulisic se perderá el juego de Champions contra el Bayern

Durante el pasado fin de semana, Christian Pulisic sufrió una lesión en los isquiotibiales durante el partido contra el Arsenal en la final de la FA Cup, misma que lo marginará del duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Bayern Munich, partido que se jugará el próximo sábado 8 de agosto.