Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

TELEVISIÓN | IKER CASILLAS

Colgar las alas: el documental sobre Iker Casillas

Movistar+ anuncia para otoño el estreno de Colgar las alas, el documental sobre Iker Casillas que repasa desde sus orígenes hasta los momentos más complicados de su vida.

Actualizado a
Colgar las alas: el documental sobre Iker Casillas

Movistar+ estrenará este otoño Colgar las alas, el documental sobre Iker Casillas tras hacer oficial el anuncio de su retirada. Un trabajo que ofrecerá el retrato más cercano del portero después de más de un año de estrecho seguimiento y que incluye confesiones de los tramos más complicados de su vida.

“El camino ha sido muy largo, duro, a veces ha sido abrupto, otras veces ha sido llano y ha ido todo fenomenal... Me quedo con esos años de experiencias, de alegrías y de recuerdos maravillosos”, reflexiona en este avance.

El capitán de la Selección campeona del Mundial y dos Eurocopas, líder del Real Madrid durante más de diez años y símbolo en el FC Oporto, viaja a sus orígenes, se reencuentra con los compañeros y lugares que le marcaron a lo largo de su carrera y comparte su trabajo de recuperación tras sufrir un infarto.

“Todo ha ido muy rápido, más rápido de lo que pensaba”, confiesa Casillas. Hoy es oficial su retirada. En otoño llegará el momento de Colgar las alas.