BOXEO

Canelo Álvarez abre la puerta a protagonizar su película

El campeón mundial de peso medio reveló que está considerando incursionar en la actuación al interpretarse en su película autobiográfica.

Canelo Álvarez abre la puerta a protagonizar su película

Saúl Canelo Álvarez planea sacar una película sobre su carrera y lo que ha vivido para convertirse en uno de los boxeadores más importantes en la historia de México, pero dentro de este proceso, el púgil tapatío dejo entre ver que no tiene intención de contratar a un actor para que interprete a su personaje, ya que el campeón mundial de peso medio podría incursionar en la actuación interpretándose a él mismo en el largometraje.

El boxeador mexicano confesó entre broma y broma en una entrevista para ESNEWS sobre el tema de su película autobiográfica, donde dejó entre ver tiene la intención de hacer la película, pero lo más curioso fue que no contempla las opciones de actores para realizar el papel del Canelo, esto claro porque podría ser él mismo quien lo interprete. Otra de las curiosidades que saltaron en la entrevista fue el tema de quien podría interpretar el papel de Eddy Reynoso.

“Sí, ¿por qué no?, en mi propia película claro”, contesto el púgil azteca cuando le preguntaron sobre convertirse en actor; para después descartar a Sergio Goyri como el actor que podría interpretar a su entrenador de toda la vida, donde inclusive candidateó al mismo Chepo para que sea el encargado de interpretar su papel en el filme.

Sin una fecha para el regreso

Después de la victoria de Canelo sobre Sergey Kovalev, el mexicano se dio tiempo para descansar; esto con la finalidad de planear una pelea para mayo, pero el coronavirus cambió los planes del boxeador de 30 años y después de 9 meses sigue sin un posible contrincante. Además de no tener una fecha para el regreso, ya que a nivel monetario no le conviene el regresar a la actividad mientras no se permita el acceso a los aficionados. Callum Smith pinta para ser el próximo rival Álvarez.