Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Baltimore Ravens

Lamar Jackson quiere regresar a playoffs y enmendar sus errores

Desde su llegada a la NFL en 2018, el egresado de Louisville ha puesto a los Ravens en playoffs en un par de campañas, aunque en dicha instancia ha fallado.

Estados UnidosActualizado a
Desde su llegada a la NFL en 2018, el egresado de Louisville ha puesto a los Ravens en playoffs en un par de campañas, aunque en dicha instancia ha fallado.
Gail BurtonAP

Lamar Jackson tiene cifras impresionantes, desde 2018 ha sido titular en 22 encuentros (de 32 posibles) y tiene marca de 19-3, además de la designación del MVP en 2019. No obstante, el pasador aún tiene cuentas pendientes en los playoffs.

Consciente de sus falencias en la postemporada, Jackson explicó a NBC Sports que en un inicio no crea que jugar en los partidos de matar o morir fuera complicado, pero tras par de derrotas (Chargers en 2018 y Titans en 2019) quiere regresar a dicha instancia para redimirse.

"Pienso mucho en eso, para ser honesto. Ahí es donde quiero estar. Ahí es cuando todo se hace crucial. Es difícil. Recuerdo que LeGarrette Blount me mandó mensaje en Instagram. Me dijo, 'Los playoffs son diferentes a la temporada regular'. No le creí. Pero lo es, es ganar o irte a casa. Estoy cansado de irme a casa. No puedo esperar para regresar al mismo punto y desempeñarse a otro nivel", elaboró.

 Y la presencia de los Ravens en postemporada podría ser casi una realidad. De acuerdo con la propia organización poseen el calendario más fácil para la campaña 2020. En total, los 16 equipos que enfrentarán se combinan para una foja de 96-11 (efectividad de .438), con cinco contrincantes calificados a playoffs el año pasado.

Meta clara

Asimismo, Lamar aseguró que quiere regresar a la postemporada, hacerse cargo de la ofensiva de los Ravens y ayudarlos a conseguir el tercer campeonato de su historia.

"Solo quiero estar en esa situación para jugar diferente. Poner el peso en mis hombros y pasar de ahí. Tengo que pelear para regresar a ese escenario. Pero ahora va a resultar diferente", prometió Jackson, quien en caso de entregar otro título a Baltimore podría comenzar a pensar en un acuerdo igual de lucrativo al de Patrick Mahomes.