Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Khabib amenaza a Gaethje: "Lo llevaré al océano y lo ahogaré"

Khabib regresó a los entrenamientos y ya hizo sus primeras amenazas previo al duelo contra Justin Gaethje; el ruso advirtió que no es Ferguson.

Estados UnidosActualizado a
Khabib regresó a los entrenamientos y ya hizo sus primeras amenazas previo al duelo contra Justin Gaethje; el ruso advirtió que no es Ferguson.
Getty Images

Khabib Nurmagomedov decidió volver a la acción luego del lamentable fallecimiento de su padre a causa del coronavirus. El peleador ruso de artes marciales mixtas hará efectivo su duelo en contra de Justin Gaethje para unificar los títulos de peso ligero, y ya se encuentra entrenando a para vencer al estadounidense, quien le arrebató el campeonato a 'Tony' Ferguson en el evento 249 de la UFC en mayo pasado.

El pasado 27 de julio se filtraron algunas imágenes del peleador ruso en sus primeros entrenamientos tras su ausencia y, una semana después de esto, Khabib ya hizo sus primeras declaraciones previo al duelo en contra de Gaethje y le lanzó un par de advertencias al norteamericano.

Por medio de un comentario en Instagram, el ruso escribió: "Justin es un sujeto muy agradable y un buen oponente para mí, pero cuando el octágono se cierre, él tendrá que estar listo no solo para una contienda de box".

Aunado a esto, Nurmagomedov le advirtió que no tendría piedad, ya que no es ninguno de los oponentes a los que Gaethje ya se ha enfrentado. "No soy Dustin (Poirier) o Tony (Ferguson). Lo llevaré al océano más profundo y lo ahogaré", sentenció.

¿En dónde ocurrirá la pelea?

Recientemente, Dana White dijo a Helen Yee que la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje podría llevarse a cabo en Abu Dhabi en Fight Island.