Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Casos, muertes y recuperados de coronavirus en Estados Unidos

Al cierre de este domingo 3 de agosto te presentamos el balance total de pacientes recuperados y fallecimientos a causa de coronavirus en Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
Al cierre de este domingo 3 de agosto te presentamos el balance total de pacientes recuperados y fallecimientos a causa de coronavirus en Estados Unidos.
JUSTIN LANEEFE

Pese a los esfuerzos por el gobierno de los Estados Unidos por lograr detener los contagios y muertes a casa de la pandemia de coronavirus, la nación norteamericana sigue sufriendo en demasía y es la única nación que sobrepasa los cuatro millones de contagios y más de 150 mil lamentables fallecimientos.

Lamentablemente, los cifras siguen indicando una alza en el número de casos confirmados de Covid-19, pues hasta este lunes 3 de agosto, EE.UU registra un total de 4 millones 713 mil 500 infecciones y 155 mil 402 muertes a los largo del país.

Sin embargo, no todas las cifras son negativas para la nación norteamericana, ya que las recuperaciones también van en aumento y hasta este día suman un millón 513 mil 446 pacientes recuperados.

Brasil, el segundo país más afectado por el patógeno

Por su parte, Brasil continua siendo el segundo país con más contagios y muertes a causa del patógeno. De manera total, la nación sudamericana suma 2 millones 750 mil 318 de contagios y 94 mil 665 lamentables decesos.