FAMOSOS

Sean Penn y Leila George contraen matrimonio en secreto

¡Sean Penn contrae matrimonio por tercera ocasión! El actor se casa en secreto con su novia, la también actriz, Leila George, quien es 31 años menor que él.

Estados UnidosActualizado a
Sean Penn y Leila George en Los Angeles, California. Enero, 15, 2020.

¡Sean Penn une lazos matrimoniales por tercera vez! En esta ocasión, el actor de 59 años contrajo matrimonio con su novia, la también actirz, Leila George, de 28; uniéndose así, a la lista de las parejas entre famosos con mayor diferencia de edad; pues estos se llevan nada más y nada menos que 31 años.

De hecho, la relación entre Sean y Leila ha sido altamente criticada por la gran diferencia de edades, pues la joven actriz cuenta con la misma edad que la mayor de las hijas del actor, la modelo, Dylan Penn, fruto del segundo matrimonio del director con la actriz de ‘House of Cards’, Robin Wright. Sin embargo, desde el inicio de su relación los actores decidieron hacer caso omiso a los comentarios negativos y disfrutar su noviazgo, que ahora, se ha convertido en matrimonio.

Y es que, aunque la pareja no lo ha hecho oficial, todo parece indicar que celebraron la unión matrimonial en secreto, pues su amiga, Irena Medavoy, compartió una fotografía del anillo de compromiso de la pareja con una gran felicitación a través de una de sus historias en su cuenta oficial de Instagram. Asimismo, Josh Brolin y Rosanna Arquette también felicitaron a los recién casados.

La relación entre Sean Penn y Leila George

Sean Penn y Leila George comenzaron su relación sentimental en octubre del 2016, casi seis años después de que el ex-de Madonna se divorciara de Robin Wright. Los rumores de un noviazgo entre los actores comenzaron a surgir debido a unas fotografías que salieron a la luz en donde se les apreciaba a ambos vacacionando en Hawái.

Posteriormente, Sean y Leila comenzaron a asistir en pareja a diversas alfombras rojas en Hollywood, confirmando así su relación, la cual, hasta la fecha, han tratado de mantener fuera del ojo público. Por ahora, sólo queda esperar a que alguno de los dos confirme la unión matrimonial.