Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Reporte: Cardinals esperan múltiples casos de coronavirus en sus peloteros

La serie entre Cardinals y Brewers tuvo que ser aplazada por los casos de la Covid-19 en jugadores de St. Louis, pero parece que la cifra crecerá más.

Estados UnidosActualizado a
La serie entre Cardinals y Brewers tuvo que ser aplazada por los casos de la Covid-19 en jugadores de St. Louis, pero parece que la cifra crecerá más.
Jim MoneAP

La semana pasada los Marlins pusieron a templar a los ejecutivos de la MLB cuando ser confirmaron casi dos decenas de contagios dentro de la organización de Miami. Y el problema de contagios ahora ha cambiado de locación.

Hace unos días se aplazó la serie entre Cardinals y Brewers por los seis contagios del agente patógeno dentro de la novena de St. Louis (cifras del 1 de agosto). No obstante, de acuerdo con Jeff Passan, de ESPN la cifra podría dispararse aún más.

El insider reportó que los Cardinals esperan que los casos de coronavirus dentro del equipo aumenten. Sin embargo, la información será confirmada hasta este lunes, cuando la organización reciba los resultados de los exámenes.

"El equipo aún espera los resultados adicionales de los recientes exámenes de la Covid-19 y basado con el tiempo de las pruebas, no esperamos actualizaciones hasta mañana. El equipo se mantendrá en Milwaukee está noche como estaba planeado", informaron los Cardinals.

La actividad de St. Louis

El último compromiso de los Cardinals se dio el miércoles 29 de julio, cuando los Twins los blanquearon 3-0. Tras ese partido la serie a cuatro encuentros con los Brewers quedó aplazada, al igual que el primero de la serie contra los Tigers en Detroit.

Por el momento, aún se espera que la serie contra Tigers se complete en un lapso de tres días (con una doble cartelera el miércoles 5 de agosto). No obstante, en caso de que los resultados arrojen más positivos, los Cardinals podrían quedar por circulación por un periodo considerable ─al igual que los Marlins.