Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Philadelphia Union es el favorito en las semifinales del MLS is Back

De acuerdo a una predicción, el conjunto de Philadelphia Union es el principal favorito para avanzar a la gran final y llevarse el título en el MLS is Back.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo a una predicción, el conjunto de Philadelphia Union es el principal favorito para avanzar a la gran final y llevarse el título en el MLS is Back.
MLS

Quedaron definidos los duelos de la ronda de semifinales en el torneo especial MLS is Back, en donde Philadelphia Union se enfrentará a Portland Timbers, mientras que Orlando City hará lo propio ante Minnesota United, en una ronda en la que Philadelphia es el principal favorito para llevarse el título en Disney.

Según una predicción del conocido portal FiveThirtyEight, el cuadro dirigido por Jim Curtin y que dejó fuera a Alan Pulido y a Sporting Kansas City, luce como el principal candidato a llevarse el título del torneo con el que la MLS se reanudó, tras la pandemia de coronavirus.

Philadelphia recibió un 57% de posibilidad de avanzar a la final y un 31% de llevarse el campeonato en Disney, que además le otorgaría un boleto a la próxima Concacaf Champions League y además se llevaría un premio de un millón de dólares.

Luego del cuadro de Philadelphia aparece Minnesota United, que tiene un 54% de acceder a la gran final y un 27% para ser campeón. Por su parte, Orlando City y Portland son los menos favoritos, pues ambas escuadras tienen un 21% de posibilidad de ganar el torneo.

Ampliar

Fechas y horarios de las semifinales

La ronda de semifinales del MLS is Back dará inicio el próximo martes 5 de agosto, con el duelo en el que Philadelphia Union y Portland Timbers busquen un boleto a la final, a partir de las 8 de la noche, hora local; mientras que el Orlando City ante Minnesota Union arrancará el miércoles 6, a las 8 de la noche del este.