Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zlatan Ibrahimovic

Maldini dice que el Milán están en proceso de renovar a Zlatan

Zlatan Ibrahimovic emigró de la MLS para devolverle al Milán su estatús de equipo ganador y, tras su llegada, el equipo logró alcanzar puestos de Europa League.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan Ibrahimovic emigró de la MLS para devolverle al Milán su estatús de equipo ganador y, tras su llegada, el equipo logró alcanzar puestos de Europa League.
AFP7 vía Europa Press

Zlatan Ibrahimovic decidió que era tiempo de volver a Europa luego de jugar durante dos temporadas con el LA Galaxy de la MLS. El astro sueco observó el mal momento por el que pasaba el AC Milán y se dejó seducir por la oferta del equipo italiano, que necesitaba con urgencia a un jugador clave que lo levantara y lo llevara nuevamente al éxito. 

'El León Sueco' consiguió esto en pocos meses pues, desde su llegada, la escuadra 'rossoneri' únicamente suma 2 derrotas, seis empates y el resto son victorias. En sus participaciones en Serie A con el Milán, el ariete sueco logró conquistar 10 anotaciones, mismas que fueron clave para que el equipo ganara su encuentros.

Los rossoneros han dado una de las mejores presentaciones post-confinamiento, sumando 9 victorias y dos empates, por lo que aseguraron un lugar dentro de la próxima Europa League.

Maldini acepta que quieren que Zlatan permanezca en el Milán

Por todo esto, el AC Milán ya prepara la renovación de Ibrahimovic. Al menos así lo adelantó Maldini en entrevista para Sky Sports, pues aceptó que el sueco es muy importante para el proyecto que el equipo italiano está llevando a cabo.

"Creo que hemos construido algo que debe tener continuidad. La próxima temporada pasa por una clave y es que Zlatan sea parte de este proyecto. No será una negociación fácil, pero hay intención de que continuemos juntos", sentenció.