Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga El Salvador

Alianza no ha decidido si fichará al delantero Rodolfo Zelaya

La directiva ha asegurado que hablarán con el nuevo entrenador para saber los planes con la plantilla y si Fito encajaría en Alianza este 2020.

Estados UnidosActualizado a
La directiva ha asegurado que hablarán con el nuevo entrenador para saber los planes con la plantilla y si Fito encajaría en Alianza este 2020.

Rodolfo Zelaya se desvinculó hace unos días del equipo mexicano Celaya, con lo cual ha quedado libre y está a la espera de poder encontrar un equipo para poder seguir jugando de manera profesional. Desde hace semanas se ha dicho que el delantero salvadoreño podría regresar a su país para jugar con Alianza, pero todo se mantiene con cierto hermetismo.

Milton Meléndez, director deportivo de Alianza dijo en entrevista con Radio YSKL que Zelaya tiene las puertas abiertas en la institución, pero primero deberán consultar una posible llegada con el actual director técnico. “Tenemos una reunión con el profesor (Juan Cortés) para evaluar lo que es el cuerpo técnico, se los vamos a presentar a todos, para planificar lo que es ya para el torneo”, señaló.

Alianza San Salvador

En caso de concretarse su regreso a la Liga de El Salvador, Zelaya estaría viviendo su cuarta etapa con Alianza, club con el cual ha tenido sus mejores momentos como futbolista profesional. Además, con el cuadro Albo ya tuvo la oportunidad de conquistar cuatro títulos de liga y terminar como goleador en diversos torneos.

Fito, a dejar atrás las lesiones

Zelaya dejó en 2019 al Alianza para formar parte de LAFC de la MLS, sin embargo, las lesiones le impidieron jugar gran parte de la temporada y salió cedido a Las Vegas Lights de la United Socer League, pero el panorama no cambió mucho. Posteriormente se sumó a las filas del Celaya de México, aunque tampoco obtuvo regularidad y ahora está a la espera de tener una nueva oportunidad ya sea con Alianza u otro club que requiera de sus servicios.