Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sin presencia mexicana en las semifinales del Torneo MLS is Back

Tras definirse a los cuatro equipos que avanzaron a las semis de este certamen, se confirmó que no habrá jugadores mexicanos en esta ronda.

Estados UnidosActualizado a
Tras definirse a los cuatro equipos que avanzaron a las semis de este certamen, se confirmó que no habrá jugadores mexicanos en esta ronda.
Emilee ChinnAFP

Se definieron de manera oficial a los cuatro equipos que jugarán las semifinales del Torneo MLS is Back en Orlando, Florida. La primera llave será protagonizada por Philadelphia Union y Portland Timbers, en tanto que en la otra serie quienes se pelearán el pase a la final serán Orlando City y Minnesota United.

Con esto, los jugadores mexicanos que seguían vivos en la competencia se han despedido formalmente del torneo. LAFC, San Jose Earthquakes y Sporting Kansas City quedaron fuera en cuartos de final y deberán cambiar el chip para enfocarse en la temporada 2020 de la Major League Soccer que se reanudará tras la suspensión por la pandemia de coronavirus.

Por parte de LAFC se encontraban los mexicanos Pablo Sisniega y Carlos Vela, aunque éste último no jugó la competencia por decisiones personales. En San Jose Earthquakes había también presencia azteca con Oswaldo Alanís y Carlos Fierro, mientras que de lado de Sporting Kansas City el representante era el delantero Alan Pulido.

¿Cuándo se juegan las semifinales?

El primer partido de semifinales del Torneo MLS is Back se jugará entre Philadelphia Union y Portland Timbers este miércoles 5 de agosto a las 20:00 horas ET, mientras que la llave entre Orlando City y Minnesota United se llevará a cabo el jueves 6 de agosto a las 20:00 horas ET. Al igual que desde el día 1, todos los encuentros se llevarán a cabo en el ESPN Wide World of Sports Complex.