FAMOSOS

5 cosas que probablemente no conocías de Jacob Elordi

Desde su relación sentimental con Zendaya hasta su faceta como guionista, checa estas cinco cosas que probablemente no conocías de Jacob Elordi.

Estados UnidosActualizado a
Jacob Elordi en la premiere de "Euphoria" en Los Angeles, California. Junio 4, 2019.

Jacob Elordi saltó a la fama internacional gracias a su protagónico en la película de drama adolescente de Netflix, ‘The Kissing Booth’, largometraje que recientemente estrenó su secuela y que además, ya tiene planeada su tercera entrega. Es por ello que aquí te dejamos estos cinco datos que probablemente no conocías del actor del momento, Jacob Elordi.

Su corta pero exitosa trayectoria

Su primer gran papel lo obtuvo gracias a Netflix, sin embargo, su gusto por la actuación viene desde hace tiempo atrás, pues Elordi fue uno de los extras de la cinta ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’.

Gracias a ‘The Kissing Booth’ el nombre de Elordi fue reconocido en la industria del cine y la televisión, y tan sólo a un par de años de su éxito con la plataforma de streaming, el australiano obtuvo otro gran protagónico en HBO, esto, a través de la serie de drama 'Euphoria', en donde comparte escena con Zendaya. Asimismo, el actor está por estrenar un par de películas, ‘Deep Water’, en donde comparte reparto con Ana de Armas y Ben Affleck, y ‘2 Hearts’, dram-com dirigido por Lance Hool.

¿Tuvo un romance con Zendaya?

Una vez que el actor terminó su romance con Joe King, pasó alrededor de ocho meses rodando ‘Euphoria’, producción audiovisual en la que conoció a Zendaya, con quien diversas fuentes afirman que comenzó una relación sentimental, y aunque ninguno de los dos confirmó la noticia, ambos fueron fotografiados en varias ocasiones teniendo citas en Nueva York, lugar en donde se presume, ambos vivían juntos.

Sin embargo, ahora el actor se encuentra con su familia en Australia debido al confinamiento por el brote de coronavirus, mismo por el cual, el rodaje de la segunda temporada de ‘Euphoria’ fue suspendido. ¿Será que Jacob y Zendaya decidieron ponerle punto final a su romance?

Activista

De igual manera, el famoso ‘Noah Flynn’ ha demostrado ser todo un activista, pues éste ha sido captado en diversas marchas en contra del uso de las armas y recientemente mostró su apoyo hacia el movimiento ‘Black Lives Matter’.

Hobbies y pasatiempos

Además de su gran pasión por la actuación, a través de su cuenta oficial de Instagram, Elordi ha mostrado a sus casi diez millones de seguidores su gran talento y habilidad en la fotografía. Asimismo, el actor cuenta con una gran pasión por la escritura, de hecho, durante este período de confinamiento se encuentra trabajando en un guión, del cual, ya lleva un par de borradores.

Su más grande inspiración

De acuerdo a lo expresado por el mismo Elordi en diversas entrevistas, una de sus más grandes inspiraciones en la actuación es Health Ledger, de hecho, el actor ha mencionado que le encantaría interpretar a ‘Batman’ en algún momento de su trayectoria artística. Asimismo, James Dean y Marlon Brando son otras de sus mayores inspiraciones.