Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DETROIT LIONS

Lions colocan a Stafford en la lista COVID-19

El quarterback de 32 años es el tercer titular de la ofensiva de Detroit que es colocado en la nueva lista.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de 32 años es el tercer titular de la ofensiva de Detroit que es colocado en la nueva lista.
Dylan BuellGetty Images

Los Detroit Lions colocaron este fin de semana al quarterback Matthew Stafford en la lista de reserva/COVID-19, lo que significa que dio positivo por el nuevo coronavirus o estuvo cerca de alguien contagiado.

Stafford, de 32 años, es el tercer titular de la ofensiva de los Lions que es colocado en la lista COVID-19 en la primera semana del training camp 2020. Los otros dos son el wide receiver Kenny Golladay y el tight end T.J. Hockerson.

Los jugadores que tuvieron contacto con una persona infectada pueden regresar al training camp después de tener dos pruebas negativas de coronavirus dentro de las siguientes 24 horas, pero tendrán que ser evaluados diariamente al menos durante una semana.

Stafford es el octavo jugador de los Lions que es colocado en la nueva lista CODIV-19, en la que también aparecen los cornerbacks Amani Oruwariye y Justin Coleman, el safety Jalen Elliott, el punter Arryn Siposs y el tight end Isaac Nauta.

“Creo que es del interés de todos estar lo más seguros posible, sin importar si tienes una esposa embarazada y niños en casa o no”, dijo Stafford recientemente. “Así que sólo estamos tratando de asegurarnos que estamos haciendo todo lo posible para limitar nuestra exposición y asegurarnos de que estamos en casa, haciendo todo lo que los expertos nos dicen que hagamos, tanto como podamos, para tratar de mantenernos sanos”.

En ocho juegos en 2019, Stafford pasó para 2,499 yardas y 19 touchdowns, pero una lesión en la espalda lo dejó fuera la mitad de la campaña.

Detroit se fue 0-8 con los suplentes Jeff Driskel y David Blough.