Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Indumentaria que usó McGregor, valuada en casi 50 mil dólares

Aún fuera del octágono, McGregor sigue manteniendo la atención de miles de personas y estas quieren adquirir los shorts y guantes que usó el irlandés.

Estados UnidosActualizado a
Aún fuera del octágono, McGregor sigue manteniendo la atención de miles de personas y estas quieren adquirir los shorts y guantes que usó el irlandés.
Getty Images

Conor McGregor suele llamar la atención tanto en las artes marciales mixtas como fuera de ellas y, sin importar si el peleador irlandés se encuentra retirado o si ha estado inmerso en los escándalos, el público siempre está a la expectativa de lo que el haga, por eso, pese a que 'Notorious' dijo adiós al octágono en junio pasado, una subasta de la indumentaria que usó en una de sus peleas está bajo la lupa de sus seguidores.

Se trata de los guantes y shorts que usó durante su último combate en la UFC ante Donald Cerrone. En enero de 2020, Conor venció al estadounidense en cuestión de 40 segundos con una patada extraordinaria a la barbilla con la que se ganó la ovación de los aficionados y expertos de las artes marciales mixtas. 

La web de subastas Fanatic Authentic se encuentra vendiendo los artículos ya mencionados junto a una bandera de irlanda que McGregor llevó a la pelea y cada uno de ellos ya está valuado en miles de dólares.

Según la información, los shorts rondan los 11 mil dólares, la bandera los dos mil quinientos, pero los guantes son los que poseen el mayor valor, ya que hasta ahora superan los 31 mil dólares y podrían llegar a un precio más alto.

McGregor podría regresar a la jaula

Según el presidente de la UFC, Dana White, Conor McGregor podría regresar en cualquier momento del retiro, tal y como lo hizo en enero pasado. "Conor está retirado, pero nunca se sabe. Escucha, tiene mucho sentido que regrese en el momento adecuado. Todavía no sé cuándo es el momento adecuado. Estoy tratando de llegar al 1 de enero".