Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Dana White: "Tiene mucho sentido que McGregor regrese"

Parece el nuevamente el retiro de Conor McGregor no será definitivo, pues Dana White adelantó que el irlandés podría regresar en el "momento adecuado".

Estados UnidosActualizado a
Parece el nuevamente el retiro de Conor McGregor no será definitivo, pues Dana White adelantó que el irlandés podría regresar en el "momento adecuado".
Getty Images

Conor McGregor anunció su retiro de los octágonos el pasado mes de junio, esto a pesar de que se pensaba que el irlandés pelearía por un título ligero de la UFC tras la gran exhibición que dio ante Donald 'Cowboy' Cerrone el pasado mes de enero. 'Notorious' dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Twitter y más tarde explicó que el juego ya no le causaba emoción, por lo que prefería dar un paso atrás.

Y aunque todos los fanáticos de las MMA son conscientes de su retiro, también saben que McGregor puede anunciar una nueva pelea en cualquier momento, tal y como lo hizo en 2019, motivo por el que Dana White, presidente de la UFC, dijo a CNN que el irlandés podría volver en el "momento adecuado".

"Conor McGregor está retirado. Pero nunca se sabe. Escucha, tiene mucho sentido que regrese en el momento adecuado. Todavía no sé cuándo es el momento adecuado. Estoy tratando de llegar al 1 de enero".

2020, el peor año de la historia

El presidente de la UFC es consiente del duro golpe que la pandemia de coronavirus significó para el mundo entero, para la salud y la economía, y los deportes no se salvaron, y mucho menos las artes marciales mixtas, ya que los eventos que se han llevado a cabo han tenido que realizarse sin público, lo que significa un claro golpe para los bolsillos de White.

Por esta razón, Dana pide a gritos que el año llegue a su fin y el que el 2021 traiga un mejor panorama para la sociedad en general. "Ese es mi objetivo este año, llegar al 1 de enero sin que nada explote en este año 2020. No puedo esperar a que 2020 acabe. Este será el peor año de la historia".