Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Cubo Torres asegura que ganará el título con Atlanta United

El delantero mexicano recientemente fue fichado por el cuadro de las “cinco bandas” y esperan regresar pronto al protagonismo en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano recientemente fue fichado por el cuadro de las “cinco bandas” y esperan regresar pronto al protagonismo en la MLS.
_MEXSPORT

El pasado viernes Erick “Cubo” Torres fue anunciado como nuevo delantero de Atlanta United para esta temporada y llega para suplir la dura baja por lesión del venezolano Josef Martínez. Torres ya cuenta con experiencia en la MLS, pues anteriormente defendió los colores de Chivas USA y Houston Dynamo.

El delantero mexicano de 27 años tuvo dos temporadas con Xolos de la Liga MX y hasta hace unos días se encontraba sin equipo, pero la directiva de Atlanta United decidió apostar por él en un momento complicado para esta franquicia, pues vienen de fracasar en el Torneo MLS is Back y buscarán tomar revancha en la temporada 2020 de la Major League Soccer.

Cubo Torres agradeció la confianza del equipo para sumarlo a sus filas y aseguró que irán por el campeonato este año: “Feliz y motivado por este nuevo reto. Estoy de regreso en la MLS; gracias Atlanta United por la confianza y vamos por un campeonato más”, escribió el mexicano a través de su cuenta de Twitter.

Los números de Erick Torres en la MLS

Antes de la llegada de Carlos Vela, Erick “Cubo” Torres era el mexicano con más goles en la historia de la MLS y su cifra hasta el momento es de 36 anotaciones en 93 partidos. Ahora con Atlanta United, Torres buscará aumentar su cuota goleadora y seguir elevando esta cifra individual. De manera colectiva, Atlanta peleará por conquistar la MLS Cup, tal como lo hicieron en 2018.