Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Red Sox vs Yankees, Juego 2: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los Yankees se llevaron el primer partido de la serie ante los Boston Red Sox, y este sábado buscarán volver a ganar cuando se vuelvan a medir en el Bronx.

Estados UnidosActualizado a
Los Yankees se llevaron el primer partido de la serie ante los Boston Red Sox, y este sábado buscarán volver a ganar cuando se vuelvan a medir en el Bronx.
AL BELLOAFP

Los Yankees dominaron el primer encuentro de la serie ante su archirrival Boston Red Sox, sin embargo, todo puede pasar en este tipo de encuentros. Ahora, la escuadra del estado de Massachusetts buscará reaccionar en el segundo duelo de la serie.

De la mano de tres cuadrangulares, la escuadra de Aaron Boone dominó a los de Ron Roenicke. Gio Urshela, Aaron Judge y Brett Gardner fueron los miembros de la novena de la escuadra de Nueva York que sacaron la pelota del parque.

El inicio del cuadro del Bronx ha sido inmejorable, únicamente han perdido un partido, mismo que fue en la serie ante los campeones Washington Nationals, y esta noche tendrán de regreso a Masahiro Tanaka para abrir este segundo partido en el Yankee Stadium, aunque Boston también mandrá a la lomita a Zack Godley, de una gran labor ante los Mets.

¿En qué horario se juega el Red Sox vs Yankees, MLB 2020?

Los Boston Red Sox y los New York Yankees disputan el segundo de la serie de una de las más grandes rivalidades que pueden existir en el Béisbol de las Grandes Ligas, cuando ambos equipos choquen este sábado a las 19:07 horas ET (18:07 horas CT y 16:07 horas PT) en el Yankee Stadium.

¿En qué canal puedo ver el Red Sox vs Yankees, MLB 2020?

Si no quieres perderte el segundo duelo de la serie entre los Yankees y los Red Sox a disputarse este sábado 1 de agosto desde el Yankee Stadium, entonces te recomendamos sintonizar FOX, quien tendrá el duelo de este sábado.

¿Cómo ver en vivo online el Boston Red Sox vs New York Yankees, MLB 2020?

Sigue el primer partido de Boston Red Sox vs New York Yankees, a disputarse este sábado 1 de agosto desde el Yankee Stadium en AS.com, donde podrás seguir la previa y el duelo minuto a minuto con las mejores acciones.