Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS IS BACK

Bob Bradley: LAFC no jugó su mejor fútbol contra Orlando

El entrenador de Los Angeles aseguró que fueron muchos partidos seguidos, por lo que su equipo no llegó en el mejor estado para los cuartos contra Orlando.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de Los Angeles aseguró que fueron muchos partidos seguidos, por lo que su equipo no llegó en el mejor estado para los cuartos contra Orlando.
Getty Images

LAFC quedó eliminado del torneo MLS Is Back el pasado viernes cuando perdieron en penales con Orlando City. Tras la eliminación, Bob Bradley, director técnico de Los Angeles FC, explicó que un punto importante por el que quedaron fuera fue que los jugadores llegaron cansados, ya que fueron muchos partidos jugados en un corto periodo de tiempo y eso mermó el estilo de juego que le gusta practicar.

Bradley acudió a la conferencia de prensa post eliminación de la justa en Disney, donde dejó claro que no jugaron el fútbol al que están acostumbrado, siendo el cansancio por el parón causado por el coroanvirus y la cantidad de juegos disputados en poco tiempo los responsables que para el cotejo contra los locales, el cuadro angelino no pudo rendir de la misma forma.

“Creo que se podía ver desde el principio que físicamente no estábamos en nuestro mejor momento esta noche. Así que son muchos juegos en poco tiempo. Hablamos al medio tiempo para ver si podíamos elevar un poco el nivel. Lo hicimos, pero tampoco fue nuestra noche de fútbol”, explicaba el entrenador estadounidense para después darle el micrófono al jugador que marcó el tanto de la noche para LAFC, Bradley Wright-Phillips.

Culpan al cansancio 

El delantero inglés fue el encargado de abrir el marcador en los cuartos de final, con lo que la esperanza de disputar una final estaba cada vez más cerca, pero en los minutos finales apareció Moutinho. Wright-Phillips confirmó que el cansancio fue un factor importante para su eliminación, ya que los jugadores no fueron tan contundentes como en otras ocasiones, esto teniendo en cuenta que Rossi es el goleador del torneo y LAFC el equipo más goleador del MLS Is Back.

“Obviamente fue algo que tal vez los juegos se estaban acumulando. No estoy muy seguro, pero todos los jugadores no fueron tan agudos como pueden ser. Se mostró definitivamente en la primera mitad Es la razón por la que no obtuvimos el resultado que queríamos. Creo que si somos agudos, ganamos los juegos”, sentenció el británico.