Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Barcelona

LAFC envía mensaje al Barcelona tras revelar su nueva playera

El conjunto de la Major League Soccer hizo ruido en redes sociales después de citar un tuit del cuadro blaugrana con su nueva indumentaria.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto de la Major League Soccer hizo ruido en redes sociales después de citar un tuit del cuadro blaugrana con su nueva indumentaria.
Isaac OrtizMEXSPORT

En las últimas horas el FC Barcelona de España anunció nueva uniforme como visitante de cara a la próxima temporada y el diseño ha sido del agrado para la gran mayoría de sus aficionados. La playera es negra con vivos en dorado y cuello tipo “v”. Además, a la altura de las mangas también ha vivos en dorado que hacen que el jersey luzca elegante e imponente a la vez.

De inmediato las comparaciones al respecto de este modelo han salido a la luz entre los propios aficionados al fútbol. Hay quienes equipararon este diseño con algunos modelos que el Real Madrid ha utilizado ya en ocasiones anteriores, por lo que la polémica y la discusión han estado al rojo vivo en redes sociales.

LAFC, equipo de la MLS donde milita el mexicano Carlos Vela se sumó a esta controversia y generaron más ruido después de citar el tuit del Barcelona con la presentación de su nuevo uniforme. Los Angeles FC citaron el post del Barca con el emoji de los ojos, dando a entender a modo de broma que quizá se inspiraron en los colores del cuadro angelino para su nueva armadura.

Barcelona, con la mira en Champions

Una vez terminada LaLiga de España (donde el Real Madrid salió campeón), el FC Barcelona enfoca toda su determinación en los octavos de final de vuelta de la UEFA Champions League; su rival será el Napoli del Chucky Lozano y en el partido de ida las acciones terminaron en empate a un gol. Es todo o nada para el conjunto blaugrana, que esperará cerrar la temporada de la mejor manera.