Copa de la Liga Francia / PSG

Así fue la atajada de antología de Keylor Navas ante el Lyon

Keylor Navas salió en plan grande a la final de la Copa de la Liga, pues cuando el PSG más lo necesitó, hizo una atajada de otro planeta para salvar su arco.

Así fue la atajada de antología de Keylor Navas ante el Lyon
GEOFFROY VAN DER HASSELT AFP

El PSG llegó al Stade de France para tratar de demostrar su hegemonía en Francia y conseguir su tercer título del año. El cuadro dirigido por Thomas Tuchel sufrió una dura baja del cara al encuentro, pues perdieron a Kylian Mbappé el pasado viernes en la final de la Copa de Francia debido a un esguince de tobillo que lo mantendrá fuera de las canchas durante tres semanas.

Pese a esto, el cuadro parisino salió a darlo todo para vencer al Olympique de Lyon pero no pudieron conseguir un resultado positivo durante el tiempo regular y, aunque parecía que se irían a tiempo extra, el cuadro de García estuvo a punto de hacer un enorme golazo para coronarse.

Afortunadamente para los campeones de la Ligue One, Keylor Navas estaba defendiendo su arco y, cuando parecía que el esférico se colaba por el ángulo superior izquierdo que Cornet envió desde un tiro libre, el costarricense hizo una atajada monumental para salvar su meta.

Navas sigue demostrando un gran nivel en Francia y se espera que siga así de cara a los Cuartos de Final de la Champions League.