Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Red Sox vs Yankees, MLB 2020: Horario, TV; cómo y dónde ver

La mayor rivalidad está de regreso en la MLB Grandes Ligas, los New York Yankees se miden a unos Red Sox que parecen ir en picada.

Estados UnidosActualizado a
La mayor rivalidad está de regreso en la MLB Grandes Ligas, los New York Yankees se miden a unos Red Sox que parecen ir en picada.
AFP

No hay mayor clásico en el Béisbol de las Grandes Ligas que un Boston Red Sox vs New York Yankees. Dos grandes protagonistas que viven diferentes momentos y que iniciarán su primera serie del año en el Bronx cuando se midan a partir del viernes.

Tal como se esperaba, Boston está extrañando a Mookie Betts e incluso a Alex Cora en este inicio de temporada. La escuadra de los Red Sox suma dos victorias y cuatro derrotas, y perdieron su primera serie del año ante los Baltimore Orioles.

Los Yankees de Nueva York son uno de los grandes favoritos para coronarse este año. Ya vencieron en su primera serie del año a los Washington Nationals, sin embargo, no pudieron jugar ante los Philadelphia Phillies a causa del coronavirus, por lo que apenas han jugado cuatro partidos (tres ante Washington Nationals y uno ante Orioles).

¿En qué horario se juega el Red Sox vs Yankees, MLB 2020?

Los Boston Red Sox y los New York Yankees arrancan la primera serie de una de las más grandes rivalidades que pueden existir en el Béisbol de las Grandes Ligas, cuando ambos equipos choquen a partir de este viernes a las 19:05 horas ET (18:05 horas CT y 16:05 horas PT) en el Yankee Stadium.

¿En qué canal puedo ver el Red Sox vs Yankees, MLB 2020?

Si no quieres perderte el primer duelo de la serie entre los Yankees y los Red Sox a disputarse este viernes 31 de julio desde el Yankee Stadium, entonces te recomendamos sintonizar MLB Network, YES o NESN, quiene transmitirán el duelo.

¿Cómo ver en vivo online el Boston Red Sox vs New York Yankees, MLB 2020?

Sigue el primer partido de Boston Red Sox vs New York Yankees, a disputarse este viernes 31 de julio desde el Yankee Stadium en AS.com, donde podrás seguir la previa y el duelo minuto a minuto con las mejores acciones.