MLS is Back

Orlando City vs LAFC: Horario, TV; cómo y dónde ver

El cuadro local, Orlando City quiere seguir haciendo historia en el MLS is Back, pero enfrenta al LAFC, uno de los grandes favoritos en el certamen.

Orlando City vs LAFC: Horario, TV; cómo y dónde ver

Se juegan los Cuartos de Final del MLS is Back. Uno de los partidos más destacados se da cuando el cuadro de casa, el Orlando City liderado por el portugués Nani se enfrenta a uno de los grandes favoritos para ser campeón, el LAFC que viene encendido a pesar de la ausencia de Carlos Vela.

Nadie imaginaría que Orlando estaría en esta ronda, sin embargo, la realidad es que Óscar Pareja, el estratega colombiano del club, le ha venido a dar una nueva dinámica a un conjunto que antes de este torneo no sabía ganarle a nadie.

LAFC viene jugando muy bien al fútbol. Goleó al campeón en el partido anterior y eso que Diego Rossi no ha estado tan certero. Los angelinos se han posicionado como los principales candidatos para coronarse, ya que la escuadra de Bob Bradley se encuentra urgida de títulos, y éste podría ser una buena forma de lograrlo.

¿En qué horario se juega el Orlando City vs LAFC, MLS?

LAFC buscará su boleto a las semifinales en el torneo del MLS is Back, pero enfrente tendrá al local Orlando City, quienes han desplegado un fútbol vistoso e incluso no conocen todavía la derrota en el campeonato. El duelo se disputará este viernes 31 de julio a las 18:30 horas ET (17:30 horas CT y 15:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Orlando City vs LAFC, MLS?

Si no te quieres perder el segundo encuentro de los Cuartos de Final del MLS is Back, que se va a disputar el ESPN World Wide of Sports Complex, en la ciudad de Orlando, en donde Orlando City quiere sorprender al LAFC, tus opciones son Fox Sports 1, Fox Deportes y Unimas, quienes van a transmitir el duelo,

¿Cómo ver en vivo online el Orlando City vs LAFC, MLS?

Sigue el Orlando City v s LAFC, partido de los Cuartos de Final del MLS is Back desde la ciudad de Orlando este viernes en AS.com, donde te tenemos la previa y las mejores acciones del encuentro.