Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy suspende prácticas por casos de coronavirus en su filial

LA Galaxy II de la USL reportó 11 casos de coronavirus en su plantel, lo que obligó a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, a suspender sus entrenamientos.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy II de la USL reportó 11 casos de coronavirus en su plantel, lo que obligó a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, a suspender sus entrenamientos.
MLS

LA Galaxy suspendió temporalmente sus entrenamientos, luego de un brote de coronavirus en su equipo filial de la USL, que presentó al menos 11 casos positivos a las pruebas de COVID—19, por lo que el cuadro donde milita Chicharito Hernández estará sin entrenar hasta la semana entrante.

El periodista de LA Times, Kevin Baxter, informó sobre la cancelación de los entrenamientos de este jueves en el cuadro californiano, luego del brote en el equipo de la segunda categoría del fútbol estadounidense, mientras que el vicepresidente de marketing y comunicación del equipo de Los Angeles, Brendan Hannan, dijo que el equipo no entrenará “por precaución”.

LA Galaxy regresó a sus instalaciones luego de haber sido eliminado en la fase del grupos del torneo MLS is Back e iniciaría con su preparación para la reanudación de la temporada local, mientras que el Galaxy II inició la temporada de USL al pensar a Sacramento Republic y pospuso su encuentro ante San Diego Loya de Landon Donovan, por los casos de coronavirus dentro de su plantel.

Los jugadores del equipo filial que dieron positivo a la prueba de coronavirus ya fueron aislados, de acuerdo con el protocolo sanitario de la USL, que dio inicio la semana pasada y que ha visto pospuestos algunos encuentros, debido a múltiples casos positivos reportados dentro de los equipos.

Chicharito continúa su recuperación

Chicharito Hernández marcó su primer gol con la camiseta de LA Galaxy, pero no pudo evitar la eliminación de su equipo en el torneo MLS is Back, pues se retiró por una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por al menos 4 semanas y aprovechará la cancelación de los entrenamientos, para continuar con su recuperación.